

Nuestra historia
Desde 1991 convencidos de hacer las mejores pizzas de la mas alta calidad, siempre con los mejores ingredientes.
Nacimos en Poncitlán, Jalisco y actualmente estamos en la región ciénega llevando el mejor sabor.
Desde
1991
En el mes de Mayo nace Amareto's Pizza a raiz de la necesidad de un padre de familia por generar ingresos y al mismo tiempo alimentar a sus hijos.
Sin saber que esto se convertiria en un legado que hasta el día de hoy sigue alimentando a miles de familias.


AÑO 1991
Abrimos nuestra primer sucursal en Poncitlán Jalisco, nuestros primeros repartos eran en bicicleta o caminando y teníamos un menú más amplio que incluía, ademas de pizzas, hamburguesas, lonches, burritos, espagueti, quesadillas y papas a la francesa.

AÑO 1994
Se compro la primer moto para llevar a cabo el servicio de reparto de manera rápida y eficiente. No contaba con caja, así que para realizar las entregas iban 2 personas, una manejaba y la otra cargaba las pizzas.

AÑO 2000
Queríamos dar un mejor servicio a nuestros clientes por lo cual tomamos la decisión de reducir nuestro menú para enfocarnos en lo que mejor sabemos hacer: Pizzas con ingredientes de la mas alta calidad.
Nuestro menú quedo con pizzas y papas a la francesa.

AÑO 2001
Nos dimos a la tarea de crear un aderezo que le diera un sabor único a la pizza, después de muchos meses y diversas pruebas llegamos al aderezo perfecto:
El chimichurri.
​
Un aderezo que hasta el momento sigue activo y es del agrado de mucha gente.

AÑO 2010
Abrimos nuestra primer sucursal en Ocotlán Jalisco, ubicada en hasta el año 2020 en Zaragoza 182.
Fue muy bien aceptada y se posicionó como la pizza favorita de los ocotlences.

AÑO 2017
Abrimos nuestra mas reciente sucursal en La barca Jalisco, para este año ya contamos con 6 sucursales en 5 municipios diferentes en la región ciénega.
Somos la cadena de comida rápida mas grande de la región.

AÑO 2020
Amareto's Pizza se renueva y surge el Nuevo Amareto's con un concepto moderno y con tendencia, sin olvidarnos de nuestros inicios y con la misma calidad en cada pizza de siempre.